Datos personales

27 de octubre de 2013

Good Bye WebOS..!

Bueno, ha sido un año de compartir juegos y demás aplicaciones disponibles para la Palm. Esta vez, es un adiós definitivo, compartire los últimos juegos que tengo para toda aquella persona que aún tenga en su poder una palm o sistema webOS, ya que dejé de usar completamente dicho sistema... me he cambiado a ANDROID. 

Espero todos se encuentre bien y ya no habrá más actualizaciones de juegos, aplicaciones. Ya será cuestion de ustedes buscarlas...

Muchas gracias por todo este tiempo que han visitado la página, descargado los juegos y dejando sus comentarios.

Hasta Siempre..!


1 comentario:

  1. Gracias a tí por todo el material que compartiste!

    Yo me quedaré un rato más con mi Pre3 (en lo que llegan los Ubuntu Phones o los Jolla).

    Muchas gracias! Hasta siempre!

    ResponderEliminar