Datos personales

1 de diciembre de 2012

PALM PRÉ 1.4.5 TELCEL

Les Comparto el siguiente link, subido personalmente, para todos aquellos que aún conserven o acaben de comprar una Palm Pre y deseen actualizar a la 1.4.5 en especial a todos aquellos que la hayan adquirido con Telcel...

Las instrucciones de instalacion son sencillas:

1. Descargar el programa de Aquí

2. Ejecuta el archivo descargado

3. Pon el idioma Español - Estados Unidos

4. Te pedira que conectes el celular.
Apaga el celular y manten apretada la tecla de subir volumen y conecta el cable usb al telefono (Primero a la computadora y luego al celular)

5. Ya podras apretar el cuadro de "Siguiente"

6. Espera a que se termine de instalar el nuevo software 1.4.5

7. Una vez reiniciado e instalado el telefono, desactiva la red 3G (Datos) y Activa Wi-Fi (Aparecera todo en Ingles, pero no necesitas saber mucho para hacer lo que acabo de poner)

8.- Ejecutas el First Use que se encuentra en la pantalla (Similar al icono de Actualizaciones)

9.- Si pones Ingles Estados Unidos en Idioma, automaticamente te dara acceso a recuperar tu perfil o crear uno nuevo. Desafortunadamente no tuve exito al querer recuperar mi perfil o crear uno nuevo, asi que si quieren intentarlo haganlo, igual y tienen suerte. De lo contrario solo pones Español - México y Listo, el telefono se reinicia y queda totalmente funcional.



Lo bueno de esta version 1.4.5 es que hay muchos juegos que se pueden jugar y que no se podian en la version 1.4.0 como Angry Birds Rio, Seasons y el Normal, Crusade of Destiny, Battleship, Scrabble, entre otros, Se actualiza el Facebook a la version 1.5.62 Pero aún asi no se cargan las fotos de las personas, no se a que se deba ese fallo.

Proximamente estare subiendo juegos y aplicaciones para este dispositivo Palm Pré.

Ojala les guste y agradezcan el esfuerzo. Se que muchos han estado buscando este software por meses! Asi que a descargarlo!!!  

Pueden compartirlo siempre y cuando me den los Creditos Fer Mx y a este Blog... Saludos!

20 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias por mantener este tema actualizado!
    Aún habemos varios por ahí que utilizamos WebOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios, iremos agregando más cosas, te recomiendo estar atento al blog. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo no eh podido instalar la actualizacion 1.4.5 soy nuevo en esto me aparece un icono rar solo lo puedo descomprimir merono me da la opcion de l idioma me puedes ayudar .....

      Eliminar
  3. muchisimas gracias por las actualizaciones ya tengo mi 1.4.5
    peeeero tengo una pregunta como puedo instalar en mi palm pre los juegos q descxargue de este blog.? :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo instalas mediante el Quick Install... debes de tener tu celular en modo desarrollador. Teclea webos20090606 y se te abrira el developer mode le pones si y se reinicia el cel. Luego conectas el cel a tu compu y abres el quick install. Arrastras los archivos .ipk y le clickeas Install y esperas a que se instalen. Listo.

      Eliminar
  4. muy bueno la verdad si esta suave, solo que las ligas de FREAKSHARE estan rotas, y como le hago para compartirte mis IPK's? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links de Freakshare estan rotos, ya los subi a un nuevo servidor. Ponte en contacto via Twitte. Al inicio de mi blog viene mi twitter, sigueme para estar en contacto. Saludos.

      Eliminar
  5. Hola! Ando Buscando el Shrek Karting HD para Palm Pre, pero sólo lo encontré para TouchPad. Alguien lo tiene??

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS, ESTUVE BUSQUE Y BUSQUE ESTA VERSION Y TODOS LOS LINKS YA HABIAN CADUCADO, AL IGUAL SE TE AGRADECE POR LAS DEMAS APLICACIONES Y JUEGOS, CHIDO POR TI BROTHER

    ResponderEliminar
  7. buen post fer ya me baje varios juegos y apps sigue asi :), oye por cierto lee esto q puede la otra ves en poderpda.com

    el webos 1.4.5 de milton miguel corre muy bien y creo es es la mejor de todas para la palm pre solo q se pierden algunas funsiones como las q se describen en las desventajas, otra cosa es q es imposible acceder al perfil de palm porque yo intente muchisimas veces con mi perfil q hize cuando tenia webos 1.4.0 hasta crear un nuevo perfil pero nada, y pues con mi perfil en webos 1.4.0 mi perfil entra de una eso si hay q tener credito porque el proceso requiere una coneccion y creo q sin credito no haces nada, pienso q esto se debe a q es una version hakeada o no original de palm aunque creo q si por ejemplo tienes una version de webos con el perfil activo el respaldo queda activo si doctorizamos a una version de webos diferente. espero q esta infomacion les sea util!! saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, la 1.4.5 publicada NO es oficial por lo tanto no se puede accesar a los perfiles. La version que haces mencion de Minton en poder pda, ya no esta disponible. Pase meses buscandola para probarla y fue inutil, trate de ponerme en contacto con el y nada. Se decía que era una buena version, pero la publicada es exactamente la misma. No de milton.

      Por otro lado, la version 2.1 NO oficial no es muy estable, por lo tanto no recomiendo que la instalen.

      Pd: En la version que publique NO NECESITAS TENER SALDO, ya que el telefono se inica y activas el wifi.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. totalmente deacuerdo con lo q dices, esta version de webos q publicaste en tu blog es las misma con la de milton miguel de poderpda aunque tambien hay otro link disponible subido a depositfiles del webos 1.4.5 gsm de telcel por un tal chuxon usuario de turingax. es la q yo descarge y le puse a mi pre y corre perfecto auq es exactamente la misma, los dos archivos jar pesan 206 mb ya hize la observacion, con respecto a webos 2.1 de hp no es tan estable como webos 1.4.5 de palm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con esa version de ese mentado chuxon si pudiste ingresar tu perfil de palm ????

      Eliminar
    2. Con ninguna version 1.4.5 para arriba se puede ingresar al perfil. La unica con la que se puede es la 1.4.0 que es la oficial. En este caso en México, solo Telcel llego a la 1.4.0 no actualizo a la 4.5.

      Cualquier version que instales 1.4.5 o posterior, NO podras acceder a tu perfil, pero basta con que todos tus contactos los guardes en tu correo Gmail desde el telefono, asi cuando le instales 1.4.5 o 2.1 o o borres todo, con solo ingresar los contactos desde tu correo podras tenerlos todos sin ningun problema.

      Eliminar
  9. hola amigo me puedes pasar tu correo o algo para contactarde y platicar tengo un detalle sobre esta actualzacion espero rescpuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio del blog se encuentra como localizarme... Twitter es la via mas rapida.

      Eliminar
  10. Actualmente tengo problema con las fotos de facebook, no se carga ni una sola imagen, vi que mencionaste algo de eso.. No se si te refieres a lo mismo, pero este problema empezo conmigo como el 30 de abril 2013... tambien falla el app store.

    Saben algo al respecto? no encuentro nada por ningun lado.

    ResponderEliminar
  11. Quisiera que me ayudaras.. Todo esta bien.. Pero hay un problema.. No tengo el boton de subir volumen.. Me podrias ayudar para ver de que otra forma se puede poner palm pre en modo desarrollador..!

    Cuando me pedi que conecte el celular hice el experimento de conectarlo asi nomas y derrepente si se puso en modo desarrollador pero cuando estaba verificando lo de la bateria de que tanta carga tenia me aparesio como si se huviera desconectado.. :c

    Ayudame con esto si..!

    ResponderEliminar