Datos personales

1 de diciembre de 2012

Archivos Necesarios Para Palm Pré

Estos son algunos archivos necesarios que todo usuario de Palm Pré o HP deben tener para sacar el mayor provecho al producto.

Comenzamos con lo más importante, el manuel de la Palm.





Descargalo de AQUI


El driver más importante que no debe de faltar en la PC, ya que sin el no sería posible instalar nada, el Novacom, la version que pongo es para equipos de 64bits, pero creo que tambien debe servir a los que usen 32bits.

Lo descargan de AQUI

Con este programa WebOS Quick Install es con el que podremos instalar juegos, parches, temas, aplicaciones y demas.

Lo descargan de AQUI

PREWARE con este sencillo programa podremos instalar juegos, parches, temas, aplicaciones y demas, sin necesidad de estar en la computadora y hacerlo mediante el WebOS Quick Install, recuerden instalarlo y actualizarlo.

Lo descargan de AQUI

Y por último pero no por eso menos importante, el Systool mgr es importante tenerlo instalado, ya que es necesario para algunos parches y/o aplicaciones.


Lo descargan de AQUI


Bueno es todo... En la próxima entrada publicaré los juegos!

RECUERDEN QUE: Pueden compartirlo siempre y cuando me den los Creditos Fer Mx y a este Blog... Saludos!







11 comentarios:

  1. hola que tal yo tengo un palm pre 2 y en mi pc instale el WebOS Quick Install pero selecciono una aplicacion y nomas se queda con la leyenda que esta inicializando y pone el icono de la computadora y del cel ... mi pregunta que es lo que estoy haciendo mal saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desinstala todo, el novacom, el quickinstall, apreta f5 para actualizar el escritorio, si tienes algun programa para eliminar rastros de lo ya borrado como el Ccleaner, lo pasas. Despues instala el quick install, luego el novacom, otra vez f5 para actualizar tu escritorio del pc, acuerdate que para poder utilizar el Webos QuickInstall y poder instalar juegos y demas, necesita estar en modo desarrollador, teclea en tu palm webos apretas la tecla roja y tecleas 20090606 y se abre el developer mode enabler, das click y donde dice "Developer Mode" le pones si y te aparecera "Restart the device" y "Cancel" le das en Restart y se reinicia la palm, espera a que cargue conectas tu palm al pc y le pones que solo cargue, abres tu quick install y ya debe reconocerte el dispositivo y ya puedes instalarle todo y no debe quedarse en "inicializando" si tienes mas dudas no dudes en escribir. Saludos.

      Eliminar
  2. No reconoce el telefono el Webos QuickInstall , figura que no esta conectado.
    Instale el nocacom y esta en modo desarrollador el telefono.

    ResponderEliminar
  3. Elimina por completo el Novacom de tu computadora desde panel de control/Agregar o quitar programas y lo eliminas.

    Vuelve a instalarlo, conecta tu cel y abre el QuickInstall y te lo debe de reconocer, si tienes más dudas suscribete a mi Twitter y te voy ayudando a resolver el problema. Si se soluciona con lo anterior, deja un mensaje avisandonos. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. QUE ONDA BROTHER, A DONDE TENGO QUE ARRASTRAR EL ARCHIVO QUE DESCARGUE (PREWARE), O COMO LO INSTALO EN MI PALM? ECHAME LA MANO POR FA

    ResponderEliminar
  5. como instalo el preware ya que no puedo con el quickinstall, por el tipo de archivo exe. ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, descargalo.

      Abre el Quick Install, despues de que te haya reconocido el telefono arrastras el archivo y le das click en instalar y listo.

      Pd. tu telefono debe estar en modo desarrollador.

      Eliminar
  6. Hola excelente pagina
    Me podrías ayudar con una explicación para instalar el teclado virtual en un palm pre plus e tratado de instalarlo a través del PREWARE y lo instala pero no sucede nada el sistema que tengo es el
    palm webOS 1.4.5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super sencillo... Cuando vayas a escribir un mensaje, obviamente no te saldra el teclado virtual. Para que aparesca debes dar dos toques rapido a los costados de la bolita de enmedio __O__ las dos rayitas es donde deberes dar dos pulsaciones al mismo tiempo y entonces te aparecera el teclado virtual, y de la misma manera lo escondes.

      PD: Puede que necesite mas de dos pulsaciones seguidas para que aparesca.

      Eliminar
  7. Buenas noches Fer.
    Excelentes tus aportaciones, te quiero hacer un par de preguntas a ver si me pudieras ayudar.
    1.- hace un par de meses me di cuenta que no podía cambiar los temas en el preware y de hecho me marca error en el FEED.
    2.- Tengo la Palm Pre con webOS 1.4.0 ósea el primero y no se como actualizar el certificado obligatorio debido a que se descarga del catalogo de HP y como tu sabrás en la versión que te menciono aun tiene el catalogo PALM.

    La verdad no quisiera cambiarle la versión de webos a mi cel ya casi tengo un año con el y estoy sumamente satisfecho con todas la aplicaciones, juegos y parches que le e instalado (si gustan puedo compartir) teniendo muchas mejoras en el rendimiento del equipo.

    De antemano gracias y espero me puedas ayudar.

    Adolfo Díaz
    harleyboy3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. 1.- a la hr de abrir el preware, ya ves que se actualiza, y si te marca error es completamente normal, aún asi puedes seguir descargando temas, tal vez los temas no se descarguen correctamente directamente desde tu celular, por lo que te sugiero lo hagas mediante el QuickInstall, ahi te aseguro que no tendras ningún error en instalarle los temas.

    2.- Es telcel? Busca en el catalogo "App Catalog Update" o Actualizar certificado, y dime si aparece algo, necesito saber si se encuentra en tu version, ya que yo tengo una version superior NO oficial.

    3.- Te sugiero que te actualices a una version superior, hay juegos y mas aplicaciones que no son compatibles con tu version. Siempre hay que probar algo nuevo, no pasa nada, siempre puedes volver a tu version original... Saludos y espero ese dato eh!

    ResponderEliminar